Por si alguien podría aconsejarme, me pelie con mi padre a golpes

Tengo 18 años actualmente.

Tenia 17 cuando pasó, justo en una pequeña reunión por el cumpleaños de mi madre (de hecho invito solo a una amiga)

11:00 PM

Cuando llegué a la casa la amiga de mi mamá se despidió de mi y noté que mi papá ya había llegado, estaba algo ebrio al igual que mi madre y la Sra, entonces quise cambiarme para dormir hasta que escucho que mis padres estaban discutiendo, en ese entonces mi madre me dice que quería ver una película conmigo para cerrar la noche, entonces viene mi papá y le dice que pase al cuarto, la primera vez pensé que era una broma o que no había escuchado lo que ella había dicho, pero a la 2da vez me empezó a irritar por el tono que le había puesto, entonces le respondí y le dije que se quedaría conmigo a ver una película, estuvimos discutiendo 5 minutos hasta que mi papá jaló del brazo a mi madre y al momento de querer quitarle el brazo me tiró una cachetada me avencine con mis 2 manos sujetando sus hombros bruscamente (FUE NETAMENTE REFLEJO), fue tan inesperado que los dos nos quedamos sorprendidos hasta que mi papá reaccionó y me tiró un puñete, a lo cual yo respondí y seguimos así hasta que me tiro al suelo y se llevó a mi madre al cuarto con mi hermana despierta, llamé a la policía por que tuve mucho miedo de lo que le podía pasar a mi madre, lo detuvieron y después de eso mi padre salió del calabozo por "equis" razones que para que contar.

Unos 4 meses después mi papá volvió a la casa no se que hacer porque en si el no fue un mal padre toda la vida, siento que merece que considere un perdón ( SI QUIEREN SABER DETALLES POR FAVOR HABLENME AL WSP DE ESTE NÚMERO NECESITO UN POCO DE AYUDA CON EL TEMA NO ES NADA FÁCIL EN SERIO 936291568) se que el relato no está completo pero siento que es demasiado, pues si lo es.

2 respuestas

Respuesta

Actuaste bien, con lo que pasó TENIAS que llamar a la policía como en realidad hiciste, fue grave o que él te hio a ti, 4 meses ...¿qué actitud ves de él hacia ti... lo han hablado? ¿Tu madre que opinó de todo lo ocurrido? ¿Te culo a ti?... depende de como veas su trato a ustedes día a día, merecerá o no el perdón... da tiemposobre todo estate alerta a la dominación y a como él maneja su ira... o sea se corta se da un golpe y se pone fúrico, eso indica que también reaccionaría pronto y mal a quien le plante cara.. y lo que ocurrió NO puede volver a ocurrir. Un abrazo.________Te deseo lo mejor. Irene

Respuesta

Mi consejo es que tu padre y tú mejoréis ambos la alimentación para tener un mejor humor y no pelearse, lee http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf