Si abro un grifo por otro no sale agua, sin grifos pasa igual, de 2 bares pasa a 0 cuando abro otra llave, que puede ser?

Piso comprado hace unos meses. Di de alta el agua. En contador llegan 3,2bares. En el piso no hay grifos porque estamos de reformas. Pero si tiro de la cadena no sale agua por otra llave. Y así en toda la casa. 2 baños completos más cocina. 4 planta y sin grupo de presión en la comunidad. En las salidas de agua me llegan 2bares pero si abro otra llave baja a 0... No se que hacer. No me dan soluciones los fontaneros que vienen.

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema de obstrucción de caudal, porque con los grifos cerrados tienes presión pero al abrirlos se viene a 0 . Yo miraría en la zona del contador, puede ser la llave, el contador, un reductor de presión, antiretorno estropeado,

Si puedes poner directo desde la llave de corte a la instalación puedes probar si el problema está en alguno de esos aparatos

Hay una obstrucción en algún punto y lo tienes que averiguar con pruebas de corte por zonas.