Flujo amarillo antes de la menstruacion?

Tengo una duda el 3 de Julio tuve relaciones sexuales con condon, todo bien después del acto lo revisamos y llenamos de agua para ver que no hayan salido gotas o algo así... ¿ahora estoy a 5 días que me baje mi periodo y me está bajando flujo amarillo es normal ese flujo o a que se debe? ¿No hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El flujo amarillo puede ser por alguna infección o simplemente tu vagina está expulsando lo que la podría dañar si tienes malestar, picazón, dolor, ardor debes ir con tu ginecólogo para que te recete algún medicamento para eliminar la infección tu periodo llegará tranquilizate. Cualquier duda estaré al pendiente.

Hoy me bajo un flujo rosado y faltan 3 días para mi periodo estoy asustada que sea sangrado de implantación.

No puede ser sangrado de implantación porque dices que utilizaron preservativo en todo el acto y hasta lo revisaron entonces el sangrado de implantación queda descartado faltan 3 días para tu periodo espera a que llegue y si sigues con la duda hazte una prueba de embarazo y ve con tu ginecólogo. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

El martes me haré una prueba de sangre, el resultado que de lo puedo tomar como confiable ? La relación sexual fue el 3 de julio

Las pruebas de sangre son mucho más confiables que las de orina por lo tanto sí.

Respuesta

Tal vez es una infección debes revisarte eso para que no haya complicaciones después. No existe riesgo de embarazo ya que utilizaste protección y es muy poco probable que exista un embarazo tranquila tu periodo llegara muy pronto.

El flujo hoy paso a ser rosado y estoy preocupada que sea sangrado de implantación prácticamente no puedo estar embarazada por que me cuide pero no entiendo por qué me bajo ese flujo faltan 3 dia paran o periodo

El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco), en cambio, la regla puede durar de tres a siete días.

La menstruación tiene un flujo que aumenta de manera progresiva, por otro lado, en el sangrado por implantación se produce una vez y no va a más. En el caso de haberse producido embarazo, el sangrado por implantación puede estar acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Después de unos días comienzas a experimentar los primeros síntomas propios de la primera fase de un embarazo.

Pero entonces que cree usted que sea?

Probablemente si se deba a una infección, por mala higiene o por que en los baños públicos no son higiénico y se encuentran bacterias que pueden provocarlo deberías ir a el medico para que te de un tratamiento.

Entonces no es por embarazo ? Bueno pienso que no... gracias por su ayuda

No, no hay así que no preocupes más solo es tu mente.