Flujo semi blanco en mi día 15 del ciclo

Lo que pasa es que hoy es mi día 15 del ciclo menstrual, y a pesar de que planifico con nofertyl desde noviembre del año pasado hoy que se supone que es mi día fértil siglo generando flujo. ¿Es posible que siga siendo fértil o es posible generar flujo en el día 15 a pesar de no ser fértil?

1 respuesta

Respuesta

Todas las mujeres tenemos flujo debe ser de un olor ácido pero no exagerado si presentas un mal olor, picazón, ardor o dolor podrías tener una infección y debes ir con tu ginecólogo si no presentas esos síntomas tranquila es normal todas presentamos flujo ya sea blanco o transparente no hay de que preocuparse espero te sirva mi respuesta.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero, lo que me inquieta es que me baja un flujo el día en el que se supone que soy fértil, el día 14 y 15  a pesar de estar planificando, no sé si es porque mi inyección no está siendo efectiva o es algo normal tener flujo en el día fértil (No es la primer vez me pasa, meses atrás he tenido flujo en el dis 14 y 15)

No, no es porque la inyección esté fallando te dejo algo más profesional:

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual. Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio.