¿Que pasa si sangre muy poco con el misoprostol?

Ayer tome Misoprostol para interrumpir el embarazo como de 5 semanas tome el misoprostol vía sublingual 4 pastillas debajo de la lengua de 200mg de volada empece a tener cólicos, escalofríos y un poco de fiebre que dicen que son los efectos secundarios pasando las 3 horas que me iba a tomar la siguiente dosis fui al baño y arroje dos cuabulitos chicos y a sangrar poco y así estoy desde ayer solo Sangro al orinar en la noche me bañe y arroje otro cuabulo como de 2 cm pero sigo sin sangrar poco más que gotas al orinar creen que haya funcionado cabe mencionar que si tome 3 veces la dosis de 4 pastillas y al ver que no sangraba volví a repetir el tratamiento.

Respuesta

Tienes que hacerte un ultrasonido para saber si las pastillas cumplieron su función

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Te has hecho un aborto sin supervision médica?.

Lonunoco qué puedes hacer para saber si el aborto se ha completado, es una ecografía., y beta en sangre.