Como puedo hacer desaparecer verrugas de la mano?

Quisiera que me indicaran como puedo hacer desaparecer verrugas de la mano, algunos remedios que a ustedes les funcionó me sería muy útil de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Vete a la farmacia y compra "Isdín antiverrugas". Lee bien las instrucciones.

Respuesta

Hay una hierba, Chelidonium majus (lat.) Que en algunos países se puede encontrar en los parques, bosques etc. Si la has visto (o alguien sabe que la tenéis por allí, te adjunto la imagen

), que sepas que trata muy bien las verrugas - solo falta abrir el tallo de la hierba, sale un liquido y ese líquido se aplica directamente en la verruga. Aplicándolo 1 vez al día, las verrugas en unos días desaparecen. Este sería el tratamiento más natural (y más económico).

Si no encuentras esta hierba, entonces puedes buscar en los herbolarios alguna crema hecha a base de esa hierba.