Tuve relaciones sexuales la primera vez solo entro la punta del pene sin condón, pero cuando salió estaba completamente seco

Tuve relaciones con mi novio, la primera vez solo entro la punta del pene sin condón, pero cuando salió, estaba completamente seco, la segunda vez entro con condón. Pero ya para finalizar se vino fuera de mi vagina en un costado de la pelvis, ¿pero el semen corrio hacia mi vagina tengo duda de saber si estoy embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta

Deja de hacer preguntas boludas en el foro