¿Alguien te ha empezado a seguir en todo experto me llegan esos mensajes que signifcan?

Que significan esos mensaje que me llegan si alfuien me explica

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué mensajes hablas?

¡Gracias! mensajes  que  me  llegan  a  este  foro  que  dicen  que  tal  persona  te a  empezado  a  seguir

No significan nada. Es lo mismo que los "me gusta" en las redes sociales. A muchos les encanta tener miles de "seguidores".

Respuesta

Cuando alguien entra al foro le recomiendan seguir a alguno de los que ya estamos. Cuando hace click para seguir a alguien, a ese alguien la web le notifica.

Y en tu perfil tienes esta ventana que dice los puntos que llevas, las preguntas y respuestas que tienes y los seguidores, esos 146 son los que tienes ahora.