Tengo terror al embarazo !que hago

Necesito consejo de algún experto ya que tengo mucho miedo y no se quien acudir, Resulta que le tengo terror a quedarme embarazada pero nunca he tenido penetracion vaginal, Ni roces piel con piel, Lo único que he echo es El seco oral, Algunos roce pero Con Jeans y el sexo anal con protección pero nunca vaginal hace poco practique el sexo anal por primera vez con protección y he quedado muy preocupada😓no se por que tengo miedo de que pase algo, Resulta que mi periodo debe de llegar casi y he escuchado que el estrés y me Nervios atrasan tengo mucho miedo, He sentí dolores en vientre Y en la espalda baja tal vez sea cólicos pero mi periodo no termina de llegarme, Quisiera que un experto me ayude y me diga Cual es la única forma De quedar embarazada ayuda! Necesito tranquilidad

7 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya penetración, no hay de que preocuparse. No importa en que parte de tu cuerpo caiga el semen, mientras no sea dentro de la vagina, no existe riesgo de embarazo.

Solo hubo sexo anal hay riesgo fue con protección y el me llegó a rozar una sola vez con condón

Siempre considera la penetración vaginal como requisito indispensable y obligado para que se de un embarazo.

No hay penetración vaginal, no hay embarazo.

Respuesta

Los miedos exagerados como el tuyo suelen venir de recuerdos de vidas pasadas, hazte una regresión por hipnosis para solucionar el miedo http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Los embarazos se evitan con anticonceptivos y con educación sexual, si no tienes un mínimo de educación sexual ni sabes de reproducción humana, siempre estarás asustada.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y no hay más, por roces, por sexo anal, por dedos, no es posible un embarazo.

Utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones, ya sean vaginales o anuales.

Evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Segura que por dedos manchados no hay riesgo ?? Es que estoy muy nerviosa

Si estuvieras más informada, tú misma tendrías la respuesta, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos.

Es que estoy muy asustada aún no me baja el periodo en este mes tengo dolores Menstruales pero no baja será por nervios que no baja ?

Probablemente, los nervios, la ansiedad, el estrés, pueden retrasar la regla.

No te preocupes, no estás embarazada.

¡Gracias!  Si usted me dice que no pasa nada Confío en usted, que me recomienda para estar tranquila Solo quiero que me llegue el periodo y no llega🙆🏾‍♀️

Respuesta

Entiendo lo difícil para ti que es todo esto.

.

Te cuento que para que haya un embarazo necesitas:

1. Estar en tus días fértiles

2. Que el semen sea eyaculado

3. Que entre por la vagina

4. Que llegue al óvulo y lo fecunde.

.

Mas allá de esto, ¿Lo qué te pasa es que tienes una lucha constante con tus pensamientos donde por un lado piensas que puedes estar embarazada y por el otro no. Buscas comprobar que no lo estás pero... No alcanzas a sentirte segura completamente y entonces pasas una y otra vez por este círculo vicioso y esta lucha contigo misma?

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Ni por dedos manchados hay algún tipo de riesgo?

.

¿Estabas en tus días fértiles?

.

¿Te llegó la menstruación después de eso?

.

Si me llegó mi periodo pero es que con mi pareja tuvimos un encuentro y él tocó su pene y yo también pero aún creo que seguía mojado después el me tocó y mami entras me tocaba se vino peor en los pantalones puesto hay riegos de embarazado nunca  me penetro

.

Entiendo que no te penetró y que el miedo que tienes es por que te tocó con los dedos después de haber eyaculado.

.

Lo que no me queda claro es si te vino la menstruación después de eso.

.

Te comparto el siguiente enlace

Miedo Al Embarazo

.

No aún no me ha llegado solo tengo miedo por que he escuchado que la regla se puede retrasar por el estrés solo quiero saber si existe riesgo por dedos manchados ?

Respuesta

Lo que se hace para prevenir, siempre hablando de sexo común, es usar condón, usar la píldora, en algunos casos, se usan los dos, para más seguridad, y para seguridad total, están los métodos médicos, que pueden ser los aparatos transitorios, o operaciones definitivas. Pero como estas contando, aunque caiga algo por accidente, no pasaría nada. Sds.

Respuesta

Coincido totalmente con los consejos que te da Almudena García.

Siempre sentirás miedo e inseguridad mientras carezcas de los conocimientos y la educación necesarias.

Pero, la buena noticia es que eso tiene fácil arreglo, y además lo puedes arreglar con antelación, antes de que suceda un "accidente" de más difícil solución.

Procura conseguir toda la información seria, verídica y de plena confianza para poder adquirir todos los conocimientos necesarios

Hoy día, resulta fácil conseguir la información que necesitas.

No tengas ningún tipo de vergüenza o desconfianza a la hora de preguntar o pedir información, porque tus dudas son completamente normales y habituales. En todas las localidades, existen profesionales de acceso público y gratuito que estarán encantados de ayudarte, porque ése es su cometido. Me refiero a tu médico de cabecera o a tu asistente social. Para concertar una cita, acude a tu Centro de Salud, porque todos los centros cuentan con con un o una asistente social que quizás pueda informarte de forma más completa que el médico de cabecera.

Puede que te lleve algo de tiempo el solucionar todas las dudas, incluso te surjirán otras nuevas, pero es normal y no tienes que desesperarte. Cuando estés en casa estudiando toda la información que te proporcionen, hazlo siempre con una libreta y un bolígrafo para poder subrayar todos los datos importantes y poder escribir en la libreta cualquier duda que te vaya surgiendo y poder acordarte de preguntar en la siguiente cita con tu asistente.

No te quedes con ninguna duda, no tengas miedo de ningún tipo para poder consultar todas las veces que te sean necesarias.

Ten paciencia y verás como van desapareciendo tus miedos a medida que vayas aprendiendo cosas nuevas. Merece la pena el esfuerzo que te proporcionará una vida sexual más saludable, más placentera, más feliz tanto para tí como para tu pareja.

Anímate y adelante!

Y verás como no es tan complicado, y que hay personas dispuestas a prestarte toda su ayuda profesional con la naturalidad y simpatía necesarias.

(Estoy tan seguro de ello porque trabajo en un centro de salud y por eso sé de lo que hablo. Guárdame el secreto!).

Respuesta

Mis consejos son:

No practiques coito interrumpido JAMAS, NUNCA NUNCA NUNCA permitas que te penetren sin protección aunque diga "solo la puntita", embarazos por roces genitales dicen que es imposible, perooo si lo practicas y te preocupas mucho se te puede atrasar la regla y sentirte peor y mejor evita esos roces, evita todo tipo de contacto directo del pene con la vulva, JAMAS dejes que eyaculen cerca de tus genitales.

Y con dedos manchados hay riesgo?

No, ninguno. Y si sigues con temores mejor no lo hagas