Sangrado marrón sin tener la regla

En el mes de abril no me pude poner la inyección anticonceptiva mesigyna la cual uso hace más de un año. En el mes de mayo me la aplique el día que inició mi período el 27 de ese mes. Hoy 16 de junio tengo un sangrado marron, sentía cólicos Pero no fue después de tener relaciones que me bajo ese flujo. Mi preocupación es si es debió a un embarazo o el anticonceptiva tiene alguna falla o porque ocurre esto.

2 respuestas

Respuesta

Seguro ese flujo se debe a los cambios hormonales debido a la inyección que te pusiste o a veces ese flujo se debe a la menstruación del ciclo anterior

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Suspendiste el tratamiento en abril y lo empezaste a usar en mayo nuevamente.