Necesito saber si hay posibilidad de embarazo o no la hay

¿Necesito varias respuesta para más seguridad mi novio eyaculo adentro mio peroyo no estaba en los días fértiles ni ovulando por que ya había recién terminado mi periodo y los días de ovulación comienzan 14 días antes de mi periodo y faltaba mucho en ovular porque había terminado recién mi periodo y cuando mi pareja eyaculo adentro yo el mismo día tome la pastilla del día después pero a las 3 horas después del sexo y a los 5 días me bajo una mancha marrón que duro 4 días ah que se debe esto? ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿O es una señal que funciono la píldora?

2 Respuestas

Respuesta

Es el sangrado por deprecación tienes que esperar hasta el día que te debe de bajar si no te baja debes de tomar ese sangrado cómo un nuevo ciclo

Respuesta

No, no hay posibilidades ya que tomaste tus precauciones, es casi imposible a veces estas pastillas fallan pero es muy raro el caso a si que tu tranquila.

Tienes que tener muy en cuenta que al tomarte esta pastilla tendrás cambios hormonales.

El sangrado es normal en las pastillas ya que es abortivo.