Estoy embarazada me bajo antes y despues

Estaba en tiempos de mi periodo y cuando termine de menstruar a los 3 dias tuve sexo sin proteccion y tome el mismo dia pero despues del sexo la pastilla del dia despues y a los 5 dias me bajo pero de color marron es posible un embarazo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente fuese sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, pero también pudo ser sangrado de implantación, para asegurarte de que no estás embarazada, tienes que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y si no quieres un embarazo, debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones.

¿Cómo puede ser sangrado de implantación si tome la pastilla para prevenir el embarazo? ¿Y según los sientificos o quien sea que creo esa pastilla es raro a no funcione?