Tengo dudas sobre las relaciones sexuales

Hace 13 días tuve relaciones con mi novio sin protección, no terminó en mi, un día después de hacerlo me bajo y me tome la pastilla del día siguiente, después hoy que son 12 días después, me metió solo la punta, osea solo faltan 15 días para que me baje, ¿me puede bajar y que este embarazada? ¿Y me tengo que esperar al siguiente mes?, me limpie e orine cuando me metió solo la punta el día de hoy.

2 respuestas

Respuesta

Te diré algo la puntita la mitad toda hasta dentro es irrelevante ya que la irresponsabilidad de tu pareja y la tuya es la misma usen condón y dejen de atormentarse ya digo que si no termino adentro no estas embarazada y lo que hiciste de la pastilla junto con tu menstruación dicta que no estas embarazada pero si estas a itad de tu ciclo y el te metió la puntita y te dejo el semen adentro quien sabe lo más probable es que si cuídense y quieranse bien es barato y evita angustias inescesarias feliz sexo un abrazo saludos

Respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable, es decir, ¿Cómo sabes que te faltan 15 días?

Las PAEs protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Yo se que me faltan 15 días para reglar porque cuando tuve relaciones al día  siguiente me vino sin haber tomado la pastilla (aparte soy regular), tome la pastilla cuando ya tenía la regla y no tuve ningún  problema...

"Eso si lo se, solo estaba esperando a que me bajará este mes que es el 28, pero ayer me metió solo la punta, lo que yo quiero saber es que si por decir me embarazo ayer me puede bajar el 28? O no contaría si me baja?

El que se haya presentado tu sangrado menstrual es un indicador de que no existía embarazo, por lo que la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Si se presenta la menstruación el 28, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.