Problema al restaurar copia de Whatsapp desde iCloud

Hice una copia (incluyendo los videos) el día domingo, porque tenía que restaurar mi iPhone. Se hizo la copia de seguridad en iCloud, aprox 7 gb. Luego restauré el iPhone, reinstalé whatsapp y al entrar me aparecía que no había ninguna copia de seguridad disponible; pero cuando entraba a gestionar almacenamiento de iCloud, me aparecía whatsapp con 7 gb. Bueno, no sé cómo pero luego logré que apareciera la copia en whatsapp y logré restaurarla. Al principio apareció un mensaje que decía que se iba a restaurar solo los chats, dado el peso que tenía la copia, y que luego se iría restaurando lo multimedia. Pasaron 2 días y eso nunca pasó, todos los videos y fotos aparecían con signos de interrogación, los audios no eran reproducibles, los stickers no aparecían, etc. Es más, cada vez que re-guardaba un sticker (que ya tenía antes), me aparecía un error de "sticker no disponible". El cuento es que decidí re-restaurar a esa copia del domingo, pero para mí sorpresa, whatsapp había hecho (ayer) una copia automática, por lo que la de 7 gb desapareció y la única disponible es la actual, ¿de 1 gb. Existe alguna opción de recuperar esa copia de 7 gb de iCloud? Para así poder intentar re-restaurar a esa copia y ver si recupero lo multimedia, que en realidad, era lo que más me importaba. Ojalá alguien pueda ayudarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o