Traerme una chica que es española de méxico

Tengo a mi chica en méxico y su abuelo era español por lo que es española por derechos propios pero como tenemos que hacer para que se pueda venir sin problemas?

1 respuesta

Respuesta

Le informamos que si su pareja obtuvo la Nacionalidad española por la ley de memoria histórica y tiene un pasaporte español, no debe tener problema alguno para viajar a España. En caso de no tener documentación española, será necesario que opte por un tipo de residencia y al año de residir legalmente en España, podrá solicitar la nacionalidad española por residencia como nieta de español de origen.

En caso de tener más dudas, puede concertar una cita con nosotros en www.tolentinoabogados.com/citas