Mi novia puede estar embarazada?

El 28 de abril mi novia y yo tuvimos sexo usamos condón todo el tiempo, nunca hubo contacto sin preservativo y no eyacule dentro de ella pero el condón tenía una pequeña fisura debajo del aro del condón como 5 cm a ella le bajó su menstruación 6 días después de la relación y me preocupa si por esa fisura pueda quedar embarazada ya que su menstruación debería llegar en estos días. Y no lo hemos hecho desde ese día.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Armando Torres

La menstruación del 04 de mayo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Crees que no se escapó nada por esa pequeña fisura? . Entonces si su menstruación llegó y le duró 7 días normal no esta embaraza de ninguna forma. ?

No importa si se escapó algo, lo que importa es que no está embarazada porque ya tuvo su menstruación.

Como dije con anterioridad: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.