Fusible de microondas de alta tensión que significa 5kv 0.8a

Quiero saber que significan esas siglas en un fusible de alta tensión de un microondas

1 respuesta

Respuesta

Significa que soporta hasta 5.000 Voltios y 0,8 Amperios.

¡Gracias! albert  nuñes

No hay de que, todos los fusibles llevan serigrafiado el voltaje máximo de trabajo y el amperaje máximo.

Los de 12V (coche) como los de 250V (electrodomésticos de casa al menos aquí en España que tenemos 230V) como los de alta tensión, como el microondas.