Es normar en una masturbación no eyacular mucho

Emplan que casi siempre eyaculo no mucho pero amigos dicen que eyaculan mucho entonces no se si es mi problema o suyo

2 Respuestas

Respuesta

En primer lgar, la cantidad que se eyacula varía de unas personas a otras y también depende de algunos factores, por ejemplo, la frecuencia con que se practica la masturbación o el tiempo que media entre una y otra.

Pero lo más importante es que es difícul hacer esta comparación cuando no se ve lo que eyacula otra persona. En este tema suele haber mucha gente que fantasea mucho por presumir. No debes hacer caso de lo que te digan.

Respuesta

Deja de estar comparando los demás contigo mismo. La cantidad sólo depende de simples puntos:

1). Con la frecuencia que se hace.

2). Con la alimentación .

Lo mejor que puedes hacer para este problema es alejarte de las bebidas gaseosas, alcoholicas y las que tengan gran contenido de azúcares. Beber agua te ayuda de gran manera, tienes que estar constantemente bebiendo agua, ya que el semen la mayor parte es agua y deja aún lado también las comidas altas en grasa y de paquete.
Espero haber ayudado, lo hice desde mi experiencia e intente compartirla.