Riesgo de embarazo con el jadelle

Tengo el implante subdermico jadelle hace un año, tengo una vida sexual activa, el 9 de mayo me llego el periodo y el martes 12 tuve relaciones sin condón y el se vino adentro el el 15 de mayo se terminó mi periodo y hoy 20 de mayo fui al baño y tenía un pequeño manchado como de periodo tengo miedo de haber quedado en embarazo hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Paula Ramirez

Ningún riesgo.

El implante te protege durante toda la vigencia del mismo de embarazos no planeados.

Respuesta

El implante es un anticonceptivo, con lo cual, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.