Pantalla Xiaomi se ve difuminado donde hay letras o iconos. Que puede pasar?

He cambiado la pantalla de mi Xiaomi Redmi Note 4 y al principio iba bién, pero pocos segundos después, se ha empezado a difuminar, donde hay iconos o letras, le salen desde arriba hasta abajo de la pantalla.

Anteriormente, ya cambié otra pantalla de un mismo modelo y quedó perfectamente.

¿Puede ser la pantalla?

Adjunto foto

Respuesta

¿La pantalla es original? Imagino que si la has pegado con pegamento, solo se lo habrás puesto en los bordes. Mi opinión es que la pantalla falla, si es de china... al final lo barato sale caro. Lo sé por experiencia.

¡Gracias! Al final resultó ser que compre una pantalla China y más barata sin darme cuenta, compré otra más buena y se solucionó el problema, muchas gracias por el interés