Quiero saber si puede quedar embarazada mi novia con él liquido preseminal en el dedo después de un día que acabe su regla

Yo tenia un poco de liquido en el dedo pero me limpie y pasaron 5 minutos aproximado luego lo Empecé a masturbar y llegue a introducir mi dedo en su vagina y tmb lo estuve sobando puede quedar embarazada, también sucedió que estuve encima de ella chocando partes con partes pero estaba él short jean y tenia él liquido en mi parte y él pantalón tenia una parte húmeda esto sucedió un día después de que acabe su regla, un favor quisiera saber si puede quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

🌸

Ninguna chica puede quedar embaraza por dedos con líquido preseminal o semen o por roces con o sin semen, su periodo menstrual llegará con nomalidad🌸

Sígueme en Instagram como @papayasfriends para consultas adicionales pues no respondo por acá

Respuesta

Es imposible, para que haya embarazo tiene que haber penetración y tenes que eyacular dentro de su vagina en sus dias fértiles.

Con roces o dedos no hay posibilidad de embarazo.