Liquen plano pilaris en el cabello

Hace 30 años sufrí un disgusto personal y en mi cabello se quedo con alopecia una parte tiempo después acudí a un dermatólogo y me diagnostico la enfermedad a mi cabello del liquen plano pilaris mi pregunta es existe un tratamiento para que me crezca el cabello la parte donde tengo alopecia esta es mi pregunta existe algún tratamiento para que ayude a crecer el cabello después de muchos años alguien ofrece su ayuda para atenderme y ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Incrementa el consumo de vitamina C y si es por infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf