Por que cuando bajo el glande para parte baja hay puntitos blancos en mi pene que es tengo 17 años aun no he tenido relaciones

Y ayúdeme con esto no me molestan ni nada solo son puntos blancos

1 Respuesta

Respuesta

Son glándulas prepuciales, o glándulas sebáceas modificadas ubicadas más frecuentemente en el surco balanoprepucial, a pares a los costados del frenillo o en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio. Sus células son responsables de algunos componentes del esmegma; pueden ser seborreicas y tienden a desaparecer o perder visibilidad con la edad. No se deben a ninguna ITS y no es nada patógeno es algo normal.