Access Runtine y Accde generan Error

Tengo una aplicacion que funciona perfectamente
Cuando la paso a Accde me sale el error
EN MI COMPUTADORA ( Donde funciona correctamente la version accdb) sale esto
La expresión al "hacer click" que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error el objeto o la clase no admite el conjunto de eventos.
La expresión no da como resultado el nombre de ubna macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
Hubo un error al evaluar la función, evento o macro.
Y en el runtine de la computadora que lo instalo directamente me sale.
La ejecucion de esta aplicacion de ha detenido a causa de un error en tiempo de ejecucion.
Como les digo hace mas de 4 años que tengo la aplicacion sin errores en formato accdb. Con mucho codigo, macros, consultas etc y no me produce ninguna falla.
Me podran dar una mano para solucionarlo.
PD: No soy programador. He aprendido leyendo y pegando codigos de soluciones buscadas.

Al parecer llamo a colocar un valor del form que cierro y lo coloque en el form pricipal y eso daria el error

En este codigo esta el error en la computadora que funciona bien el accdb

Private Sub Ingresar_Click()

If IsNull(Me.Usuario) Then
MsgBox "Debe ingresar Codigo de usuario primero", , "Error de carga de Formulario"
Me.Codigo.SetFocus
Else
If IsNull(Me.Contraseña) Then
MsgBox "Debe ingresar Contraseña para el Usario", , "Error de carga de Formulario"
Me.Contraseña.SetFocus
Else
If Me.Codigo.Column(7) <> Me.Contraseña Then
MsgBox "Su contraseña no corresponde con su usuario registrado", vbDefaultButton1, "Aviso Importante"
'"Si Colaca tres veces mal la contraseña del usario, este sera dado de baja &_"

Me.In1.Visible = True
Me.In2.Visible = True
Me.In3.Visible = True
Me.In2.Value = Me.In2 + 1

DoCmd.SetWarnings False 'Probar elimana el cartel de Confirmacion
DoCmd.OpenQuery "Anexar_Log_de_Contraseñas_en_usuarios"
DoCmd.OpenQuery " Actualiza_Ultimo_error_logueo_Empleado"