Dolor en la espalda a la altura de los pulmones

Llevo varios días con este dolor en un dolor sordo me da entre ratos sin importar la postura. De ambos lados. También tengo sensación de tener flemas atoradas en la garganta. Tengo 23, no fumo (nunca he fumado) y no estoy expuesta a químicos peligrosos. Todo el día estoy en casa. Me preocupa bastante ya que por la contingencia actual no puedo ir al hospital y tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener mocos en los pulmones por haber comido mucha sal, mira la página 19 del libro que te puse.