¿Qué actitud tomar frente a esto?

Que debo hacer en este caso, tenia una relación duro 4 meses, los últimos 2 meses fueron algo inestables debido a que había peleas por chat, ya me había pedido un tiempo y volvimos después de eso al mes su actitud hacia mi era más fría de lo común a veces, y un día me dijo que ta no quería eso y que lo hiba a pensar, hice todos los intentos para que me dijera que la relación hiba a continuar pero no fue así, le dije que lo amaba hasta el ultimo, a lo que respondió hasta mañana, después de eso entendí que ya no quería nada y me aleje, lo bloquee por redes sociales y a la semana me llamo con el pretexto de saber como estaba en la cuarentena y me odio otra oportunidad y se la Di, dijo que se había portado así por que estaba confundido, duranos una semana mas y un día exponiendo lo que yo sentía y pensaba se enojo peleamos y me bloqueo, de todas las redes a la semana me volvió a buscar pero tarde en hacerle caso, creo cuentas falsas de Facebook e Instagram para comunicarse con migo y un día accedí hablar con el y me dijo que me bloqueo por que fue un cobarde y no supo que hacer en ese rato pero que si me busca es por que me ama, un amigo me contó sobre el periodo de prueba y se lo propuse a mi ex pareja y el dijo que no que me amaba y que para que vamos hacer eso, dudamos una semana más y ayer en una pelea otra vez me bloqueo, me duele mucho la verdad siento que me toma como su juguete se va una semana y luego me busca, se que tal vez me busque de nuevo, lo amo si pero estot tan confundida que ya no se que hacer, me bloquea de todas las redes sociales y yo igual lo hago por que el da por terminada la relación, pero cuando me busca de nuevo otra vez caigo t le doy una nueva oportunidad su ayuda que me recomiendan hacer, me duele mucho, me siento fatal, hoy en la madrugada me había desbloqueado de whatssap, pero yo lo tengo bloqueado aún, lo amo pero no se si esto sea bueno para mi su

Añade tu respuesta

Haz clic para o