Después de la menstruación puedes quedar embarazada?

Mi novia tuvimos relaciones sexual es el 3 de marzo con protección, a ella le vino su regla el 11 de marzo hasta el 16 de marzo, anteriormente le vino su regla el 18 hasta el 23 febrero. Ella es irregular, hasta el día de hoy te noe la bajado. Ultimamente ha tenido dolores de cabeza, de espalda y vientre bajo, dolores de senos y sensación de náuseas, liquido blanco en aumento también y hemos leído que cuando te baja la regla aumenta el líquido, lo que más preocupa son las sensaciones de náuseas. Estamos estresados con el tema, ¿esta embarazada ella?

Necesito ayuda por favor, alguien que me sepa del tema.

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvieron relaciones sexuales con protección no tienes de que preocuparte y según lo que tu dices la relaciom sexual fue el 3 de marzo y su regla le bajo el 11 se descarta la posibilidad de embarazo.

A menos que hayan tenido otra relación de riesgo no esta embarazada.

Muchas gracias, una pregunta más si no es mucha molestia.

¿El estrés que ea teniendo puede ser un obstáculo para que no le venga aun la regla o es por que es irregular?

Ambas son causas para que se retrase se regla, pero si no han tenido relaciones de riesgo no existe un embarazo.

Respuesta

Por lo que entiendo, no estas embarazada por que tu relación fue el 3 de marzo y te bajo la regla 11, por lo que no sería probable de que estés embarazada.