Cómo convertir archivos OLM a PST

Esta es la mejor manera de transferir archivos OLM al usuario en formato PST, así que pruebe este software OLM to PST Converter. La herramienta es adecuada para que el usuario pueda importar fácilmente archivos OLM simples y múltiples sin ningún problema. El usuario puede exportar archivos adjuntos y correos electrónicos a varios formatos de archivo como PST, EMLX, MBOX, PDF, HTML, MSG, vCard para contactos, ICS, etc. Este software ofrece que el usuario elija la opción de conversión por lotes para convertir OLM a formato de archivo PST .

Lee mas:  http://www.olm-converter.com/

1 Respuesta

Respuesta

Utilice este método automático bajo su propio riesgo para convertir archivos Mac OLM a formato de archivo PST. El Convertidor OLM a PST puede convertir archivos OLM de cualquier tamaño y cantidad indefinida al formato de archivo PST. Los correos electrónicos, archivos adjuntos, tareas, diarios, notas, calendarios, etc. de los usuarios se pueden convertir. Funciona con todas las versiones de MS Outlook, incluidas 2019, 2016, 2013, 2007, 2003 y 2002. Los usuarios tienen la opción de guardar los datos convertidos en un área específica de su escritorio. Usar esta herramienta para convertir archivos OLM a formato de archivo PST nunca ha sido tan fácil debido a sus características y capacidades avanzadas. Para obtener más información sobre las funciones de esta herramienta, descargue la versión de demostración gratuita.
Obtenga más información: https://www.osttopstapp.com/olm-to-pst.html