¿Qué termo eléctrico de 150/200l compro?

Ayer se nos "reventó" el termo eléctrico (tenía 12 años y empezó a caer agua en cascada) y tenemos que comprar uno nuevo. En casa somos 5 (dos adultos y 3 "niños") y el termo viejo era de 200l pero creemos que con uno de 150l podría ser suficiente (no coincidimos en horarios de duchas y no tenemos bañera). El termo está en una habitación interior de un piso con calefacción central (San Sebastián) y va colocado dentro de un armario así que la estética de su diseño no es tan importante.

He estado mirando y me gustan los modelos digitales de Cointra pero su capacidad real es de 132l, igual me quedo corta... Cointra, Junkers, Vaillant..¿Qué termo me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Fleck Nilo doble potencia o Fleck Bon una potencia son los mejores 7 años de garantía..., si no coincidís en dichas horas 150lts