Duda sobre clonación disco duro

Tengo intención de clonar un disco ssd donde tengo S.O de mi pc principal a un hdd para hacer funcionar un Segundo ordenador con componentes sueltos que tenia de montar otros equipos. ¿Me servirá para arrancar el nuevo ordenador?

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas, utilice el easus paragon manager hard disk.

Este software, permite la clonacion, y aparte de ello, reinicializar los controladores de hardware para migrar el sistema clonado, en otro equipo, con hardware diferente.

Saludos. .l .l

¡Gracias!

algún otro software similar gratuito?

Le recomiendo buscar un poco en youtube, lo encontrara disponible para probar de manera completa