Cómo filtrar campo fecha en Access

Tengo una consulta hecha con el asistente que me permite conocer la suma de valores totales de mis clientes por meses y necesito hacer más específica la consulta de manera que solo me diga esa información pero de un periodo determinado. Actualmente me da la información correcta pero de todos los meses y yo necesito que sea de un mes específico

Como ves quiero solo diciembre 2019 sin abril 2020

1 respuesta

Respuesta

Si tengo una tabla

y construyo una consulta como(luego la agrupas si quieres)

Cuando la vayas a abrir

Al escribir, por ejemplo cie y Aceptar

El problema de esto es que sólo te vale para un año, ya que al siguiente(si no has borrado registros), tendrías dos diciembres, el del 19 y el del 20, por eso quizá te fuera mejor ponerlo

Como [Escriba un mes y un año]

¡Gracias! Muchas gracias por la colaboración, estaré pidiendo más asesoramiento por estos días pues aun no he terminado la BD. Cuídese mucho que lo voy a necesitar todavía, Protéjase y no salga de casa por el c-19