Que son las bolitas que me han salido en los labios menores de mi vagina?

Estoy muy asustada por esto... Todos los días al bañarme y lavar mi zona genital siento ardor en los labios menores, no le había tomado mucha importancia hasta que decidí inspeccionar un poco y me di cuenta que tengo varios granitos muy pequeños en los labios de mi vagina, tocarlos mucho me causa ardor y estoy asustada. Aún no he iniciado mi vida sexual, aún soy muy joven, nunca he tenido coito ni contacto con genitales de otras personas.

2 Respuestas

Respuesta

Si gusta me puede escribir a [email protected] y con gusto podemos conversar con mayor detalle sobre sus dudas, saludes

Respuesta

Si esas bolitas son algún tipo de infección para curarte con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf