Flujo café menstruación O es otro tipo de sangrado

El 12 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección el no me penetro ni eyaculo mi menstruación me vino el 1 de marzo se fue el 5

Después el 22 de marzo tuve relaciones con preservativo hoy 28 estoy echando flujo café es mi menstruación o sangrado de implantación me hice una prueba de embarazo a los 14 días del 12 de marzo y salió negativa

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaste preservativo de principio a fin es imposible un embarazo y si tienes en cuenta el cambio de estación puede ser algo puntual

¿La verdad no paso nada pero el 12 de marzo tuve relaciones sin protección leyó bien lo que puse?

Sin penetración ni eyaculación es IMPOSIBLE un embarazo