Mi glande está rojo y mi prepucio algo hinchado, tengo postitis?

Como dije anterior mente mi glande está más rojo de lo normal y mi prepucio igual y un poco hinchado, estuve investigando y se supone que el clotrimazol lo mejora (soy virgen, no es enfermedad por transmisión sexual) quiero saber si es verdad y cómo se supone debo ponérmelo en el pene, y si no es eso, ¿qué es?

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes una infección que te causa tus problemas mira los mejores remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues si, ¿el clotrimazol es efectivo contra enfermedades por hingosz pero que edad tienes? Se usa por 7 días consecutivos

Respuesta

Yo te recomendaría ir con el médico general, porque entre que sí es o no es estás dejando pasar tiempo, lo cual puede ser crucial