¿Si me vine con condón hay riesgo de embarazo?

Lo hice con condón y me vine dentro pero pues lo saqué apenas me vine y el condón comprobé llenándolo de agua y no se rompió pero pues soy un poco novato en esto y no se que tan efectivo es este método por favor resuelvanme la duda que estoy algo preocupado

1 respuesta

Respuesta

Si usaste adecuadamente el condón todo esta bien, no hay riesgo de embarazo.

Guarda la calma y no pongas nerviosa a tu novia si también es inexperta.