¿Me puede venir en la fecha que me tiene que venir estando embarazada?

Eh tenido relaciones y no me cuide en mis días fértiles ( en mi calendario dice que ese día tenia posibilidad media baja) cuestión que se me atraso 3 días pero al fin me vino ( aclaro que en febrero deje de tomar las pastillas anticonceptivas y en marzo tuve relaciones ) ... ¿hay posibilidades de que este embarazada? ¿Qué venga justo en las fechas que me tiene que venir? Tengo entendido que la falsa menstruación es un poco de sangre, yo sangre al menos tres días como todos mis periodos, tengo esa duda ya que puede ser un desorden hormonal por el echo de dejar las pastillas .

2 respuestas

Respuesta
1

Hola morena sasha

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta
1

Tuviste relaciones sin protección después de dejar las pastillas, por lo tanto sí hay posibilidad de embarazo. La falsa regla puede durar de 1 a 3 días, en pequeña cantidad, o pérdidas. Para descartar que estés embarazada realízate una prueba de embarazo casera, o en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas