Búsqueda de un embarazo después de un mes que se realiza una laparoscopia

El día 11 de marzo mi gine me realizo una laparoscopia, por qué tenía obstrucción tubárica en una sola trompa (izquierda) y focos de endometriosis, el día 13 de marzo me llegó el periodo.

En el mes de marzo, en mi ventana fértil es recomendable, ¿seguro qué pueda buscar ya de inmediato un embarazo?

Tiene que ver la cicatrización de mi trompa para buscar el embarazo, ¿y cuánto tiempo dura en cicatrizar?

Si me embarazo antes de cumplir un mes o dos meses después de la operación, tendré algún riego, ¿cuáles serían?.. Por fa tengo muchas dudas con respecto a este tema

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que te hayan realizado la laparoscopia, ayuda a la fertilidad, ya que te han corregido los problemas que tenias. Puedes seguir intentando quedarte embarazada, y no supondría ningún riesgo después de la operación. Si tienes otras dudas consulta con tu ginecólogo.