¿Puedo embarazarme cuando mi novio estaba mojado y yo también y frotamos nuestros genitales muy cerca de la entrada vaginal?

La cuestión es así. Yo y mi novio estábamos teniendo relaciones anal y ya se había corrido dentro de mi ano pero seguimos y el pene se salio y se froto con mi vagina, muy cerca de la entrada, luego entre el calor empezamos a frotar nuestros genitales pero yo en el clítoris y el en la punta pero estábamos muy mojados y el en su miembro tenia liquido preseminal y semen ¿Podría quedarme embarazada con eso?

1 Respuesta

Respuesta

En principio creo que no habría riesgo de embarazo, ya que como mencionaste, no tuvisteis relaciones pene-en-vagina, que es la única forma de que SÍ haya embarazo. Por roces genitales no hay riesgo, solo lo habría si él te hubiera penetrado sin protección.

Tuve relaciones sin protección analmente, vaginal no tuve jamas relación y solo se ha frotado la punta y nada más. Tengo un día de retraso ya casi dos pero estoy tomando pastillas por tiroides y diabetes prevención y hace 4 días empecé con vitaminas, ¿eso podría alterarne el periodo? La tiroides y diabetes las estoys tomando hace un mes y medio

Debo decirte que unos de los síntomas de la tiroides es la irregularidad de la menstruación, por lo tanto es absolutamente normal el retraso que mencionas. Si se te alarga mucho consulta a tu médico, pero no tienes ningún riesgo de embarazo bajo las circunstancias que me nombras.