Quiero saber si podría estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio al principio sin condón se vino fuera de mi, después ya lo hicimos con el preservativo

Antes de tener relaciones con el yo tenía un manchado, fuera del periodo pero tampoco será porque esté embarazada ya que hace tiempo no lo hacía más, en fin, tuve relaciones con el con ese manchado que duro aproximadamente cinco días como el periodo, ahora no me baja la regla, le tomé te de ruda y siento como los primeros síntomas del periodo pero aún no me baja

2 Respuestas

Respuesta

Toda penetración tiene un % de riesgo de embarazo, el lquido preseminal que el hombre genera cuando esta excitado contiene espermatozoides, que tengas sangrado no es un seguro de que no puedas quedar embarazada, el % de embarazo es mínimo no es muy alto pero no deja de ser una posibilidad, mi recomendación es que te relajes, y haste una prueba de farmacia para estar tranquila con la primera orina de la mañana.

Respuesta

Chica absolutamente aunque no eyacule dentro el chico, si mete su pene sin protección tienes una posibilidad de quedar embarazada. Lo que hiciste fué con riesgo, si tienes una posibilidad de embarazo. Siempre utiliza protección antes de tener intimidad, si no quieres un embarazo.

El té de ruda, no es muy recomendable chica, suele tener efectos muy agresivos con tus ovarios y puede provocar cambios en tu menstruación. Lo mejor es siempre ser responsable y utilizar protección. Espera tu periodo y si no baja, realiza una prueba.

Y ese manchado del cual mencioné? Tampoco sería el periodo no?

Que podría ser entonces?

Realmente fue de una manera irresponsable, cosa que me arrepiento pero tarde ya :cc

Si solo lo tuviste una vez, y fueron solo unas cuantas manchas cafés pudo haber sido el sangrado de implantación. Pero eso sería después de tener intimidad, cuando se implanta el embrión para crecer.

Si fué antes de tener intimidad y habías tenido tu periodo recién pudo haber sido restos de éste. Si tienes duda consulta un ginecólogo en persona, es muy difícil saberlo por medio de vía internet.

Si pudo ser muy irresponsable. Pero ya pasó. El té de ruda es abortivo, si no estás embarazada, llegará tu regla, solo ten mucha más responsabilidad a la próxima nena :)