Mi novio me engaño con otra?

Mi caso es que en un cultivo de semen salió que mi novio tiene enterococcus faecalis y mi pregunta es si alguien se lo contagio o se le pudo desarrollar esa bacteria?

1 Respuesta

Respuesta

No se si aun te interesa conocer la respuesta pero no solo por vía sexual se puede contaminar el semen, pudontener una infección urinaria mal tratada que llegonal semen. Caso diferente si tuviera clamidia o gonorrea que solo se transmiten vía sexual.