En una multa de la Dirección General de Tráfico ¿ Quién es el Órgano Sancionador?

Aunque puede parecer obvio, me gustaría saber si en una multa de la DGT el Órgano Sancionador es la misma DGT o es otro organismo.

2 respuestas

Respuesta

La DGT. Policia Local y Guadia Civil ! Los/as que ponen multas.

Respuesta

Evidentemente en una sanción impuesta por la DGT, el organismo sancionador es esa Dirección General, si quiere saberlo a efectos de recurrir, en la propia sanción debe indicarsele eso y el plazo para recurrir, si no es así puede solicitar que le informen, con interrupcion del plazo