2 meses cicurcidado parcial y no me gusta como se a quedado

Llevo ya dos meses operado y no me gusta como ha quedado, y rogaría por favor alguien. Para enseñarle vía email fotos para ver si eso será siempre a si o mejorará con el tiempo y de ser así en cuanto tiempo por que le cogió un complejo ahora mismo de la manera que quedo

2 respuestas

Respuesta

Pues 2 meses es muy pronto, el resultado final se ve a los 6 meses, ¿qué edad tienes? Si eres muy joven mejorara mucho la cicatriz con el tiempo

25 años es que hay una zona donde hay como bultitos por encima y debajo de donde cicurcidaron y parece como si hubiera una pequeña profundidad entre los bultos de arriba y los de abajo

Sines en la cicatriz puedes usar una crema para atenuarla. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Una crema especial ,

Si, cualquier crema para cicatrices como contractubex o cicatricure

Respuesta

El postoperatorio tiene una duración aproximada de 6 semanas. En principio, pasado este tiempo, todo debería estar en buen estado (siempre que el proceso haya transcurrido con normalidad y sin retrocesos).

Es cierto que la circuncisión parcial suele presentar mayores problemas que la total, pero si la intervención fue correcta (es lo normal), no hay razones para pensar que algo ha ido mal. Otra cosa distinta es la cuetión estética y aquí es donde parece estar el problema, según apuntas. La pregunta que me durge es si te han examinado detenidamente el pene en el momento de darte el Alta médica. ¿Cuál es la situación actual que no te gusta o te preocupa?

Ha las 6 semanas tuve la cita posoperatoria y me dijo que estaba bien, pero lo que tengo que son como bultitos y en una zona parece como si entre los bultitos de arriba y de abajo como una profundidad, y me dijo que era una tontería volver a intervenir para arreglarlo, y es súper antiestético, y no sé si eso cambiará con el tiempo

No debería haber bultos a estas alturas, aunque no sé exactamente de qué tipo son ni su localización. Si el cirujano no le dio importancia, no debe tenerla. ¿Te molesta en las relaciones sexuales o se trata sólo de una cuestión estética?

[email protected]