¿Tengo molestias en mi parte íntima?

Cada vez que tengo relafiines secuelas sangro y me duele, el. Día de hoy sentí una molestia en la entrepierna cerca de la vagina está rojo me arde y lo siento como hinchado me estuve examinando y está rojo es como si me hubiera lastimado con algo siento como si estuviera hinchado la herida pequeña en la entrepierna izquierda no alcanza la vagina no se a que se debe hace unos días no sentía esa molestia pero cada vez que tengo relaciones secuelas siento esa molestia en el mismo lugar de la entrepierna me arde y está rojo que puedo hacer y aque se debe su

1 Respuesta

Respuesta

Debería de acudir a su médico para ser valorada ya que podría tratarse de una lesión por herpes, y debería ser diagnosticada y tratada de forma adecuada pero para ello deben de explorarla.

Antes no me pasaba con mis anteriores  parejas sólo me pasa con esta desde la primera vez que tuve relaciones con el sangre un poco y me dolió ahora durante el acto sexual sangro y después de este mismo, me duele quisiera saber si puedes tratarse de alguna infección?

El dolor dura sólo un día de me pasa pero al.momento de tener relaciones ahí es cuando vuelve el dolor, respecto a la.hunchazon entre la.entrwpierna ya seso

Una pregunta más a que tiempo de haber adquirido la enfermedad se presentan los primeros brotes?

Los sangrados podrían deberse a alguna postura sexual que tomen o a otras causas diversas que deberá de valorar el médico por si tiene que enviarle al especialista. Con respecto al herpes:

El Virus Herpes Simple se transmite por contacto con la piel o mucosas de alguna persona que presente cantidad suficiente de VHS en esa zona para que lo pueda contagiar, se sabe que el 90% de las parejas sexuales son infectadas en momentos en los que el miembro portador del VHS no presenta las lesiones herpéticas. El herpes genital se puede contraer al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga esta enfermedad., aunque no tenga lesiones visibles de herpes como llagas. También es posible contraer herpes genital al recibir sexo oral de una pareja sexual que tenga herpes oral. Incluso sin tener signos de la enfermedad, se puede transmitir el herpes a las parejas sexuales. La mayoría de las personas con el virus no tiene síntomas. Se puede llevar años infectado, ya que es un virus que lo controla el cuerpo, aunque desaparezcan las lesiones la infección no desaparece, el VHS permanece como en reposo, cuando las defensas bajan o el virus aumenta su actividad aparece un nuevo cuadro de herpes genital, que habitualmente es de menor intensidad y duración que incluso el primer episodio clínico. La única manera de evitarlo es usar condones de látex de manera correcta cada vez que tenga relaciones sexuales. Tenga en cuenta que no todas las llagas del herpes se presentan en las áreas que están cubiertas por un condón de látex. Es posible que los condones no lo protejan completamente de contraer el virus.