Mi ex pareja me sigue controlando todos mis movimientos

Mi ex pareja me dijo que menfirmaria un documento para dejar que me desplazará a vivir a casa de mi familia a Barcelona y así recuperaría la casa que el juez me adjudicó, pero ayer cuando le di el documento para que me lo firmará me dijo que no lo hacía, que si me quedo aquí podría seguir controlando todo lo que hago, sabiendo que ya tengo una demanda de desahucio del hogar por parte de los propietarios de la casa que son sus padres.

¿Ese control constante de mis movimientos se podría considerar un maltrato psicológico?

Respuesta

Evidentísimo: hablar con abogado y/o policía para consultar. Se debería sentir libre y no lo contrario.