Defunción y certificado de soltería

Estamos tramitando una herencia y necesitamos un certificado que haga constar que la persona fallecida estaba soltera. Como una ‘fe de vida’ no se puede solicitar, ¿cómo lo podemos obtener?

1 Respuesta

Respuesta

Llevo años tramitando herencias y nunca he necesitado un certificado de soltería

No obstante pide un certificado de nacimiento. Como nota marginal si aparece la inscripción de matrimonio es que estaba casado, si aparece la inscripción de matrimonio y luego una de divorcio es que estaba divorciado. Y si no aparece ninguna nota marginal es que estaba soltero