Puedo denunciar a mi casero?

Yevamos 5 meses de alquiler y cuando firmamos el contrato el casero se comprometió a areglarnos humedades enlas paredes y a ponernos un colchón. Hasta el dia de oy no a echo nada ni se a preocupado aun abiendo ablado con el. El mes pasado nos enteramos de que la finca donde vivimos esta "inscrita" como una empresa entre los hermanos pero enel contrato aparece solo el nombre del casero sin el numero catastral dela finca y nada. Cuando hablemos con el hace unos dias nos dijo q no nos arreglaba nada y q si nos keriamos ir q nos fuéramos pero la fianza no nos la kiere devolver. Mi pregunta es:

Si a pesar de no arreglarnos nada y carecer el contrato de ciertos datos creo q importantes... ¿se le puede denunciar? ¿Qué podemos hacer para q almenos nos devuelva la fianza?

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo que lo consulte con un abogado y vea el contrato, pues puede que haya algo que pueda agarrarse y denunciarlo.