Problema con cal en entrada agua caliente. El agua? O el calentador?

Tengo un calentador de gas ciudad COINTRA. Y no sé si por esto o cual motivo, me produce acumulación de cal en la entrada del grifo del agua caliente de la bañera. Si no fuera por el filtro ya tendría el cuerpo interno atascado de cal y tierrecilla. La comunidad ya ha instalado filtro de partículas y filtro anti cal pero apenas he notado mejoría. ¿Podría se el calentador quien produce toda esa cantidad cal?... Soluciones

1 respuesta

Respuesta

El calentador en si no generaría mas cal pero si que puedes notar mas cantidad en esa salida al estar el agua caliente y luego al evaporarse quedar ahi mas cantidad de cal acumulada. Entonces si la solucion o filtros o un descalcificador.

www.climaticalampista.com