Tengo un flujo amarillento del pene y muchas ganas de ir a orinar

Tuve hace 5 meses relaciones con mi pareja y después de unos días comenzó a salirme un flujo amarillento como pus y me causa mal olor y me da muchas ganas de ir a orinar

6 respuestas

Respuesta

Suenaa a una enfermedad venerea, lo ideal es una prueba de enfermedades venereas inmediatamente

Respuesta

A primera vista, parece ser una gonorrea. No es descartable una sifilis. Parece que la infeccion se esta trasladando a todo el sistema urinario. Debes acudir al medico de inmediato, lo mas probable es que te recete unos antiibioticos. Debería también hacerte una analitica de sangre y orina. Tennos informados de tu evolución.

Respuesta

Los sintomas son de tener una infección, puedes eliminarla con remedios naturales, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes acudir al médico inmediatamente. Puedes quedar estéril o peor aún, tu tiempo de vida se acortará pronto.

También debes plantearte la relación con esa chica, ¿era la primera vez que estabas con ella?

Respuesta

Posiblemente tengas una uretrititis, que es una inflamación de la uretra, lo cual puede ser secundario a una infección por transmisión sexual.

Por lo que cuentas del líquido amarillento, puede que sea gonorrea, pero para confirmarlo tu médico debería hacerte un cultivo (ya que un líquido cremoso también puede salir en otros tipos de uretritis).

No obstante, si es gonorrea, se trata con antibióticos, o bien en dosis única (sólo una pastilla) o 7-14 días.

En cualquier caso deberías ir al médico para que te explore, te diagnostique y te los recete.

Te dejo uno de mis post que habla sobre esta infección:

https://www.urogueando.com/enfermedades-de-transmision-sexual-la-gonorrea/

Si se confirma que es gonorrea, avisa a tu pareja ya que posiblemente también esté infectada y necesite ser tratada.

Respuesta

Deberá acudir al médico ya que lo que refiere podría tratarse de una gonorrea o de una clamidia o linfogranuloma venéreo, cualquiera de los cuáles debe ser diagnosticado y tratado de forma adecuada.