¿Mi cargador universal dejó de funcionar, como solucionarlo?

Les cuento que hace unos días compré un cargador universal de marca Royalcell modelo RC30001000P la característica 110-240v _ 50-60Hz Clase ll Salida 5V. Funcionaba bien, no había ningún tipo de problema. Ahora hace poco, antes de ayer conecté la batería y la pantallita azul prendia lo mas bien, pero cuando lo enchufé no aparecía los números de carga como solía aparecer cada vez que enchufaba el cargador.
¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
-1

Cómprate otro. Estas cosas no son reparables.

Son re caras, genio

Insultando a los que te dan su opinión no va a ayudar a que alguien más te conteste.