Puede ser algo malo o embrazo?

El día de ayer estuve con mi novio, pero no hubo relaciones como tal hubo un momentoen los que tu pene rosaba en mi vagina pero yo lo quité, pero en ningún momento penetró. Solo hubo un poco de masturbación en ambos pero yo quedé con un poco de dolor cuando voy a el baño y cuando camino me duele. ¿Qué podría ser?

¿Pudo haber embarazo en casos así?

2 respuestas

Respuesta

Embarazo en esas circunstancias no existe, quizás ese dolor ha sido por la masturbación y se te haya hecho una llaga leve en la vagina.

Si la miccion huele como a pescado, puede existir una infección urinaria, h por ende debes de acudir al médico para que te extienda una receta de antibiótico.

¡Gracias!  Entonces por embarazo no me preocupo?

Tranquila mujer, que no.

Respuesta

I. Hola Laisha, disculpe que la importune y que responda en otra consulta suya distinta a la de mi respuesta original, es que hace unos minutos respondí en su pregunta sobre dolor abdominal y al enviar el texto ví que la pregunta fué eliminada, aún así, me gustaría trasladarle mi mensaje, por si le fuese de alguna utilidad, ya que entre otras cosas padezco dos enfermedades crónicas de aparato digestivo. Fué el siguiente.

Tambien padezco colítis ulcerosa, desde 1996, aunque es una 'pancolitis' (úlcera generalizada), no soy experto pero dentro de mi ignorancia pienso que no parece ser apendicitis, porque el dolor suele ser muy intenso, casi insoportable (aunque no siempre es así),

No ha llegado a pasarme del todo lo que le está ocurriendo, pero como estuve comentando con otra persona hace unos meses, en mi ignorancia pienso que tal vez podría haberse producido una pequeña hernia en la zona abdominal, una diástasis o algún leve desgarro.. estas son las posibilidades más comunes a mi modo de ver. Aquí puede ver un poco de información sobre ambos cuadros,

https://wellnessgrace.com/lo-que-tienes-que-saber-sobre-diastasis-abdominal/

https://www.youtube.com/watch?v=-W8fTdkYlVQ

Este podría ser un posible tercer cuadro,

https://www.revistaartroscopia.com/ediciones-anteriores/31-volumen-05-numero-1/volumen-10-numero-1/507-lesiones-del-musculo-oblicuo-interno-abdominal-en-deportistas

Como sabe, por desgracia puede tratarse de múltiples cuadros diferentes entre sí, desde por ejemplo un dolor reflejo, una fisura de costilla, o de una costrocondritis, por favor revise este otro documento y díganos si los síntomas -en su mayoría- coincidieran.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/costochondritis/symptoms-causes/syc-20371175

Si las molestias continuan por varios días, mi propuesta es que valore, si fuese posible, acudir a su médico de cabecera para que le realicen una simple radiografía de la zona y así poder saber qué ocurre con certeza, porque en verdad estas molestias muchas veces sólo son provocadas por una acumulación de gases.

El mismo médico de cabecera puede realizar una palpación de la zona, como se explica en este mini artículo:

Solo cuando acude al médico y le efectúan una palpación y una radiografía se evidencia la realidad. Para tenerlo más en cuenta vale la pena conocer los síntomas más comunes:

  • Observar una protuberancia en el abdomen o en la cintura.
  • Una fuerte opresión en el pecho, que se vuelve más intensa cuando respiramos.
  • Fuerte dolor cuando tocamos esa zona en concreto.
  • También es común que nos falte el aliento cuando intentamos respirar más profundamente.

Siento no poder responderle mejor, ojalá puedan ir llegando más respuestas de verdaderos expertos. Ánimo.

Hola y cuales síntomas presentas si se puede saber.

Es que estos piquete que me pegan en la zona del abdomen del lado derecho abajo son como punzadas por momentos dolores pero a los segundos se quitan. Normalmente he tenido problemas de colitis nerviosa y siempre me pasa el tener piquetes en esa zona y debajo de mi costilla derecha. Pero realmente me asusta mucho la apéndice

I. Hola, perdone, ¿se refiere a los síntomas de una apendicítis?, creo que son -los más habituales-, fiebre alta, dolor de intenso a muy intenso en la zona, y malestar general.

En estos artículos puede ver los síntomas más comunes y cómo poder diferenciarlos,

https://www.lne.es/vida-y-estilo/salud/2018/05/25/10-sintomas-reconocer-ataque-apendicitis/2292271.html

https://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=appendicitis

Si desea más información me temo que debeberá volver a formular la consulta, mucho ánimo.